SOBRE NATURAfit

NATURAfit es una metodología de entrenamiento y salud que integra el movimiento y el contacto con la naturaleza para ayudar a cualquier persona a construir un cuerpo más sano y a ganar bienestar de manera integral y natural

Queremos poner nuestro granito de arena para crear una gran tribu de personas empoderadas y conscientes que saben que para ponerse en forma y ganar salud sólo necesitan su cuerpo, el contacto con la naturaleza y un estilo de vida natural.

¿NUESTRO SUEÑO?

Construir una sociedad más sana, más feliz y más humana con personas que, como tú, sean capaces de recuperar su poder personal para autogestionar su propia salud, construir su bienestar y vivir la vida que quieren.

Valores fundamentales

AMOR Y RESPETO POR LA NATURALEZA

Por la naturaleza, la Madre Tierra y el Universo.

SALUD

La salud no lo es todo, pero sin ella todo lo demás es nada. La salud es nuestro principal activo ya que, en última instancia, todo en nuestra vida depende de ella. Por eso es tan importante aprender a cuidarla.

NATURAL

Lo "artificial" a veces puede ayudar, pero la verdadera salud sólo se consigue viviendo en coherencia con las "leyes naturales de la Salud".

PASIÓN

Nuestro trabajo es nuestra pasión. Esta es la esencia y razón de ser del proyecto.

HONESTIDAD, CONFIANZA Y CERCANÍA

3 valores que nos definen, marca de la casa, que consideramos indispensables para ayudar de verdad, desde el corazón.

UNA METODOLOGÍA PROPIA DE ENTRENAMIENTO

Método NATURAfit

El método NATURAfit se basa en recuperar el movimiento natural del ser humano en su hábitat original, la naturaleza.

Al poner en contacto nuestro cuerpo con los patrones naturales de movimiento, obtenemos una mejora radical en nuestra aptitud física a la vez que mantenemos nuestro cuerpo más joven, atlético y saludable, a cualquier edad.

En las sesiones de entrenamiento trabajamos la parte física (a través del entrenamiento natural), pero también integramos aspectos sociales, emocionales, mentales e incluso espirituales de la salud a través de la interacción en el grupo, el juego, el contacto con la naturaleza y la meditación:

Detrás del método NATURAfit se encuentra un modelo de salud propio que integra los 7 factores naturales que favorecen un bienestar integral: el sistema RECONECTA. Son 7 pilares que permiten construir una vida sana, feliz y empoderada:

EBOOK GRATIS

Empieza hoy a construir un cuerpo más sano de manera sencilla y natural sea cual sea tu situación actual.

Sin gimnasios, sin dietas y disfrutando del camino.

>