SOBRE NATURAfit

Te ayudamos a ponerte en forma y ganar salud a través del entrenamiento natural y el método NATURAfit

Un modelo propio de entrenamiento y salud

Hemos creado un modelo propio de entrenamiento (método ©NATURAfit) basado en el movimento natural del ser humano en su hábitat original (la naturaleza) en el que integramos no sólo aspectos físicos, sino también sociales, emocionales, mentales e incluso espirituales de la salud.

Detrás de este modelo se encuentran los principios que permiten despertar las fuerzas naturales de curación y salud que albergamos en nuestro interior y que trabajamos a través del método Reconecta (más información aquí):

Visión integrativa

Entendemos la salud desde un punto de vista integral, considerando sus  ámbitos físico, mental, emocional, social y espiritual.

Visión holística

Entendemos el organismo como un todo en el que sistemas, aparatos, órganos, tejidos y células trabajan interconectados entre sí.

Visión científica

Nos basamos en literatura científica y en la evidencia más actualizada en ciencias de la salud.

Nuestra razón de ser

Te ayudamos a mejorar el cuerpo y la salud de las personas, indistintamente de su edad y condición física actual, a través del método NATURAfit.

Nuestro objetivo es crear una gran tribu de personas empoderadas que no necesiten gimnasios ni duras rutinas de entrenamiento para ponerse en forma y ganar salud, sino simplemente su cuerpo, el movimiento natural y la naturaleza, ayudando así a construir una sociedad más sana, más feliz y más humana.

Nuestroso valores fundamentales

AMOR Y RESPETO POR LA NATURALEZA

Por la naturaleza, la Madre Tierra y el Universo.

SALUD

La salud no lo es todo, pero sin ella todo lo demás es nada. La salud es nuestro principal activo ya que, en última instancia, todo en nuestra vida depende de ella. Por eso es tan importante aprender a cuidarla.

NATURAL

Lo "artificial" a veces puede ayudar, pero la verdadera salud sólo se consigue viviendo en coherencia con las "leyes naturales de la Salud".

PASIÓN

Nuestro trabajo es nuestra pasión. Esta es la esencia y razón de ser del proyecto.

HONESTIDAD, CONFIANZA Y CERCANÍA

3 valores que nos definen, marca de la casa, que consideramos indispensables para ayudar de verdad, desde el corazón.

>