SOBRE NATURAfit

Te ayudamos a ponerte en forma y ganar salud a través del entrenamiento natural en la naturaleza

Razón de ser

Te ayudamos a mejorar tu cuerpo y tu salud, indistintamente de tu edad y condición física actual.

Entendemos la salud como integrativa, incluyendo el plano no solo físico, sino también mental, emocional, social y espiritual.

Soñamos con crear una gran tribu mundial de personas empoderadas que saben que para ponerse en forma y ganar salud sólo necesitan su cuerpo y la naturaleza, donde la conquista del bienestar personal a través de la consciencia, el autoconocimiento y la acción sea el principal motor hacia una sociedad más sana, más feliz y más humana.

Valores fundamentales

AMOR Y RESPETO POR LA NATURALEZA

SALUD

La salud es nuestro principal activo. No lo es todo, pero sin ella todo lo demás es nada.

NATURAL

La verdadera salud sólo es posible viviendo en coherencia con las leyes naturales de la Salud.

PASIÓN

Nuestro trabajo es nuestra pasión. Esta es la esencia y razón de ser del proyecto.

HONESTIDAD Y CONFIANZA

Desarrollamos nuestro trabajo con la máxima honestidad, confianza, cercanía y entrega, de manera organizada, seria y honrada, buscando siempre la excelencia y la mejora continua.

Un modelo propio de Salud

Hemos creado un modelo propio de entrenamiento basado en el movimento natural del ser humano en el que integramos no sólo aspectos físicos, sino también sociales, emocionales, mentales e incluso espirituales de la salud.

Por otro lado, el programa Reconecta con tu Salud se basa en un modelo propio que integra los 7 factores naturales que favorecen la salud:

Visión integrativa

Entendemos la salud desde un punto de vista integral, considerando sus  ámbitos físico, mental, emocional, social y espiritual.

Visión holística

Entendemos el organismo como un todo en el que sistemas, aparatos, órganos, tejidos y células trabajan interconectados entre sí.

Visión científica

Nos basamos en literatura científica y en la evidencia más actualizada en ciencias de la salud.

>