PLAN DE HÁBITOS SALUDABLES

Mejora tu cuerpo y tu salud con un plan adaptado a ti

Plan 100% personalizado, adaptado a ti y a tus circunstancias

Trabajaremos todos los factores generadores de salud (a nivel físico, mental, emocional, social y espiritual)

PRESENCIAL | ONLINE

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Quieres mejorar tu salud y sabes que algo tienes que empezar a cambiar?

¿No te sientes del todo a gusto con tu cuerpo?

¿Molestias, malas digestiones, inflamación intestinal, dolores de cabeza...?

¿Falta de energía, insomnio, mal humor, apatía...?

¿Ansiedad, estrés...?

¿Cansad@ de soluciones "de cajón" y te gustaría una solución 100% adaptada a ti y a tu realidad?

¿Qué conseguirás con el Plan de hábitos saludables?

Una solución 100% personalizada

Tener una guía clara de qué pasos seguir para conseguir tus objetivos

Ganar salud, sentirte mejor, reducir molestias y ganar calidad de vida

Mejorar tu cuerpo y sentirte más a gusto con él

Mejorar tu descanso, tener más energía durante el día y ganar vitalidad

Bajar el estrés, estar más relajad@, con más paz interior y tranquilidad

¡Hola!

Soy Joël y te ayudaré a mejorar tu salud con un plan 100% adaptado a ti y a tu realidad, donde tendré en cuenta todos los factores de salud, tanto a nivel físico como emocional, mental, social e incluso espiritual.

A continuación te explico cómo funcionan los Planes de hábitos saludables.

Cualquier duda me dices  🙂

1

ACUERDO Y CUESTIONARIOS PREVIOS

Nos conoceremos en una primera llamada o videollamada en la que te invitaré a que me cuentes un poco sobre ti y qué te ha traído aquí. Este punto es importante para que pueda saber si este plan es para ti y que te podrá ayudar de verdad.


Por mi parte te explicaré qué puedes esperar del plan de hábitos saludables y te resolveré cualquier duda que pudieras tener.


Si decidimos trabajar juntos, firmaremos el contrato del servicio y acuerdo de confidencialidad.


Una vez firmado, te enviaré los siguientes cuestionarios/registros, que me deberás devolver cumplimentados antes de la sesión inicial:

1. Un cuestionario para cada ámbito de la salud:

2. Un registro de hábitos diario durante una semana: registrarás diferentes aspectos relacionados con los ámbitos antes mencionados (cuándo y qué has comido, cómo han sido tus digestiones y deposiciones, actividad física realizada, hora de irte a dormir y de despertarte, valorar las relaciones con otras personas durante el día, tu nivel de estrés, etc.). Esto me permitirá tener una auténtica "radiografía" de tu estilo de vida actual. Además, te hará ser consciente de aspectos que quizás estás pasando por alto.

2

SESIÓN INICIAL

Organizaremos una sesión inicial (120 minutos) en la que:

  • Analizaremos la situación actual con la ayuda de los cuestionarios cumplimentados.
  • Definiremos tu objetivo u objetivos a alcanzar.
  • Identificaremos posibles obstáculos que podrías encontrar en el camino y cómo superarlos.

3

ENTREGA DEL PLAN + SESIÓN DE EXPLICACIÓN

En un máximo de 10 días laborables te enviaré el Plan personalizado con una propuesta de nuevos hábitos que te acercarán al objetivo u objetivos marcados.

El Plan incluirá:

  • Rueda de la salud: de una manera muy visual sabrás cuál es tu "nivel" de salud para cada uno de los ámbitos de la salud.
  • Carta de auto-compromiso: plantilla donde firmarás tu compromiso personal contig@ mism@, para qué lo haces y cuándo lo conseguirás.
  • Plan de alimentación (incluye nuevos hábitos, recomendaciones y ejemplo de menú semanal).
  • Plan de entrenamiento y movimiento (incluye nuevos hábitos, recomendaciones y entrega de vídeos personalizados con la explicación de los entrenamientos y ejercicios).
  • Propuesta de nuevos hábitos en otros ámbitos de la salud: higiene del sueño y descanso, contacto con la naturaleza, conexión social, gestión emocional, conexión interior, productividad personal...
  • Checklist para facilitar el seguimiento de los nuevos hábitos propuestos.

Después de entregártelo, organizaremos una sesión de explicación del Plan (45 minutos) en la que también podrás resolver cualquier duda que pudieras tener.

4

ACOMPAÑAMIENTO DURANTE EL PLAN

Durante 3 meses estaré a tu lado para resolver cualquier duda o inconveniente que pudiera surgir (consultas ilimitadas via mail o whatsapp). Estarás acompañad@ en todo momento.


Además, a finalizar el primer mes haremos una sesión de seguimiento (60 minutos).

5

FINALIZACIÓN DEL PLAN

El Plan finaliza con una sesión final (60min) en la que haremos valoración y balance. Comentaremos sensaciones, progresos, dificultades, limitaciones, puntos de mejora y próximos pasos que te gustaría seguir.

A partir de este momento, si crees que puedo seguir ayudántote en tu camino, podrás iniciar un nuevo Plan o bien simplemente hacer sesiones de seguimiento cuando lo desees.


¿Qué opinan quienes ya lo han probado?

Con sólo dos meses siguiendo la propuesta de cambio de hábitos del Plan personalizado, he experimentado importantes cambios a nivel físico, pero sobre todo a nivel interior. Me siento mejor, más activo y con más energía y, lo más importante, con una gran motivación para continuar en este camino que he empezado. El plan es muy completo ya que enfoca la salud desde un punto de vista integral, haciéndolo realmente muy potente. Joël explica todo de manera sencilla y práctica, con herramientas para facilitar el cumplimiento y seguimiento de los nuevos hábitos. Es un plan ajustado a mis necesidades y a mi día a día. Además, disponibilidad al 100% para cualquier duda y apoyo. En ningún momento tienes la sensación de no estar acompañado. ¡Gracias por todo!

Amadeu Breva

Gracias Joël por tus buenos consejos en cuanto a alimentación y estilo de vida. Después de muchísimos años sin encontrar ningún especialista que mejorara mi situación, he experimentado grandes cambios que han mejorado mi salud y bienestar.

Oriol Cano

¿Cuál es la inversión?

SEGUNDO Y SIGUIENTES PLANES

340

[Posibilidad de pago fraccionado]

  • Entrega del Plan personalizado de hábitos saludables para 3 meses (incluye Plan de alimentación + Plan de entrenamiento + Vídeos personalizados + Propuesta de hábitos saludables + Checklist de seguimiento)
  • Sesión para explicar el plan (45min)
  • 3 meses de acompañamiento (consultas ilimitadas vía mail o whatsapp)

  • 1 sesión de seguimiento (60min) a mitad de proceso

  • Sesión final (60min) para hacer valoración y balance del proceso y fijar las claves que te permitan continuar con éxito el camino hacia la Salud

Si durante o el Plan quisieras hacer, además, entrenamientos online en directo conmigo o sesiones de seguimiento individual extra, cuando tú quieras, tendrás precios 100% exclusivos:

Contáctanos para más información

Envíanos un mensaje a través del siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

ÚNETE A NATURAfit

Descarga nuestro e-book gratuito y empieza el camino hacia una vida más saludable

>