COACHING PERSONAL

Consigue tu objetivo y mejora tu vida

Creamos espacios de crecimiento en el marco de conversaciones poderosas para acompañarte a pasar de una situación inicial (realidad actual) a una situación deseada (objetivo)

El objetivo puede ser tanto a nivel de tu vida vida en general como de aspectos de salud en particular (salud física, emocional, mental, espiritual, etc.)

¿Cómo te ayudo?

¿Te cuesta pasar a la acción?

¿Hay algo que te impidedisfrutar de una buena salud o de sentirte plen@ y feliz?

¿Crees que hay comportamientos, creencias o emociones que te pueden estar limitando?

¿Te siente perdid@ o bloquead@ en algún aspecto de tu vida?

¿Falta de autoestima, de compromiso o de motivación para hacer un cambio que sabes que necesitas?

¿Qué conseguirás con un proceso de Coaching personal?

Fijar un objetivo claro

Descubrir la motivación que te moverá a conseguirlo

Tomar consciencia de pensamientos, comportamientos, creencias y/o emociones que te pueden estar limitando

Descubrir recursos internos que te ayudarán a superar limitaciones y bloqueos

Pasar a la acción con planes de acción que tú mism@ te marcarás

Estar acomañad@

Ser capaz de alcanzar tu objetivo

¡Hola!

Soy Joël y me encantaría ayudarte a conseguir tus objetivos vitales o de salud a través del coaching.

A continuación te explico qué es y cómo funciona un proceso de coaching.

Cualquier duda me dices  🙂

1

ANTES DE NADA: ¿ES EL COACHING PARA MI?

Antes de continuar, es importante que entiendas bien qué es el Coaching y en qué consiste un proceso de Coaching. A continuación comparto algunas claves importantes:

  • Está orientado al futuro (a la consecución de un objectivo), siendo el enfoque más sobre las soluciones que sobre el problema.
  • Exige mucha acción por parte del Coachee, siendo él o ella la verdadera protagonista del proceso.
  • La transformación procede del aprendizaje propio. El Coach no aconseja ni dice al Coachee lo que tiene que hacer. Simplemente lo acompaña para que sea él o ella quien descubra soluciones y acciones.
  • El Coach no enseña ni transmite experiencias personales o profesionales, sino que activa y facilita el aprendizaje personal del propio Coachee.
  • El Coach provoca la toma de consciencia por parte del Coachee a través de preguntas.
  • La responsabilidad principal del proceso es del Coachee a través de su implicación tanto durante las sesiones como fuera de ellas (ejecución y desarrollo de sus planes de acción).
  • El proceso es 100% confidencial.
  • No se genera una relación de dependencia entre Coachee y Coach, ya que cuando se consigue el objetivo establecido (o cuando el Coachee considera que ya tiene las herramientas necesarias), el proceso de Coaching finaliza. Por tanto, el proceso comienza y termina, teniendo una duración determinada en el tiempo.
  • El proceso de coaching finaliza cuando el/la Coachee consigue su objetivo o cuando cree que ya tiene los recursos suficientes como para poder "volar" sol@. Habitualmente esto sucede en 6-9 sesiones como máximo.
  • Me guío escrupulosamente por el código ético de la ICF.

Si crees que el Coaching puede ser para ti, o si quieres hablar conmigo para aclarar dudas, envíame un whatsapp y acordaremos una llamada para conocernos:

2

CONTRATO Y ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

Acordaremos y firmaremos el contrato y acuerdo de confidencialidad del proceso de Coaching.

En el contrato estableceremos la duración prevista del proceso, duración de las sesiones, compromisos por ambas partes y, sobre todo, la estricta confidencialidad de todo el proceso.

La duración suele ser de unas 6-9 sesiones, aunque el proceso puede finalizar antes o después, en el momento en que hayas logrado tu objetivo o bien cuando creas que dispones de suficientes herramientas como para alcanzarlo.

3

SESIÓN INICIAL EXPLORATORIA (60-90min)

La primera sesión la centraremos en:

  • Definir claramente el objetivo o meta final a la que quieres llegar y cuándo.
  • Conocer en detalle tu realidad actual.
  • Definir objetivos intermedios necesarios para alcanzar la meta final.

Importante: si después de esta sesión inicial no quedases satisfech@, no continuaremos con el proceso, el coste de la sesión será de 0€ y anularemos el contrato de Coaching.

4

SEGUNDA Y SIGUIENTES SESIONES (60-90min)

Estableceremos un objetivo para cada sesión que te acerque a tu objetivo final y te acompañaré en un proceso reflexivo y creativo facilitando la toma de conciencia y el descubrimiento de recursos internos que te ayuden a conseguirlo. La sesión finalizará con un plan de acción que te acercará al objetivo final.


Respecto al espacio de tiempo entre una sesión y la siguiente, no hay ninguna norma. Habitualmente suele ser de 1-2 semanas al principio y de 3-4 después, pero eso lo marca siempre el/la coachee, según como se sienta más cómodo/a. En todo caso, la siguiente fecha se decidirá siempre al finalizar cada una de las sesiones.

¿Qué opinan quienes ya han probado?

Gracias Joël por tu capacidad de escucha, tu sonrisa y tu guía hacia mi bienestar personal. Aunque siempre me dices que soy yo quien lo ha conseguido, no creo que hubiera sido posible sin tu acompañamiento y profesionalidad!

Chus Moraleda

¿Cuál es la inversión?

Contáctanos para más información

Envíanos un mensaje a través del siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

>